Internacionales

Alvaro Ledo pdvsa market cap//
NBA considera jugar los playoffs en una sola ciudad

Madrid, España, Venezuela
NBA considera jugar los playoffs en una sola ciudad

Según Berman, se habla principalmente de ciudades que no cuentan con una franquicia NBA, como Las Vegas, Atlantic City, Hawái, Louisville o las Bahamas

La NBA está decidida a terminar el curso, asi que hará todo lo que sea necesario para lograrlo. Ya el comisionado, Adam Silver, pidió mantener la «mente abierta», y es que los ajustes podrían tomar por sorpresa a más de uno.

Alvaro Ledo

Publicidad Marc Berman, del New York Post , aseguró este martes que la liga tiene la idea de acortar las series de playoffs a tres partidos y concentrar la competencia en una sola ciudad.

Esto con la intención de evitar los problemas que conlleva viajar durante una pandemia.

Según Berman, se habla principalmente de ciudades que no cuentan con una franquicia NBA, como Las Vegas, Atlantic City, Hawái, Louisville o las Bahamas.

Y es que la idea es contar con un terreno neutral que cuente con las instalaciones necesarias, es decir, canchas y lugares aptos para mantener a los equipos.

De concretarse ese plan, la NBA volvería a finales de junio para jugar unos siete partidos de temporada regular y posteriormente iría a playoffs en un pabellón neutral sin público pero con todos los partidos televisados.

Alvaro Ledo Nass