7.4.2 – Rectángulo: Regulatorio o Informativo

7.4.2 – Rectángulo: Regulatorio o Informativo

Estas señales le indican lo que dicta la ley, así que obedezca sus instrucciones.

no u-turnPROHIBIDO EL CAMBIO DE DIRECCIÓN (NO U-TURN). Donde esté colocado este letrero, usted no puede doblar para viajar en dirección opuesta.

2Recuerde que un círculo rojo con una barra inclinada significa NO. El letrero le indica lo que no está permitido. No puede doblar a la derecha en esta intersección.

3La velocidad máxima a la que puede conducir con seguridad en esta zona es de 50 millas por hora.

 

4Multas por exceso de velocidad cuestan el doble. Este es un letrero “estándar” de la Florida que aplica a zonas escolares y a zonas de trabajo.

5No puede seguir hacia adelante. Tiene que doblar a la derecha o a la izquierda.

6Usted se dirige en la dirección equivocada en la rampa de salida de una autopista. No conduzca más allá de este letrero. De la vuelta inmediatamente.

7Hay    una   carretera   dividida   adelante.
Manténgase sobre el lado derecho del divisor.

8Estacionamiento sólo para vehículos que muestren un permiso oficial y transporten a una persona discapacitada.

 

9Sólo puede viajar en la dirección de la flecha.

 

1Este letrero recomienda la velocidad máxima segura para la entrada o salida de una autopista.

 

2Usted no puede doblar a la derecha ni a la izquierda con la luz roja. Usted debe esperar por la luz verde.

 

3Un letrero en forma de diamante en un carril indica que ese carril está reservado para cierto uso o ciertos vehículos. Los carriles están reservados normalmente para autobuses o vehículos durante las horas de mucho tránsito.

4El carril central está compartido para doblar a la izquierda en ambas direcciones.

 

5No se estacione en el pavimento.

 

6No se puede pasar.

 

7Pase con cuidado.

 

8Se permite parar solamente en caso de emergencia.

 

9En la intersección que se aproxima el tráfico en el carril izquierdo debe doblar a la izquierda y el tráfico en el carril adyacente debe doblar a la izquierda o continuar derecho.

 

10Este letrero se usa en carreteras con carriles múltiples para indicar al tráfico que se mueve más despacio que se mantenga en el carril de la derecha y que también lo haga cuando se le acerquen otros vehículos por detrás aunque usted esté conduciendo a la velocidad máxima.

11No puede doblar a la derecha ni a la izquierda en esta intersección.

 

12Al entrar a un carril para doblar a la derecha, los conductores pueden chocar con ciclistas que están viajando en línea recta. Siempre se les debe ceder el paso.

13El Servicio de Información del Trafico 511 del Departamento de Transporte de la Florida proporciona información bilingüe (inglés y español) sobre las condiciones del tránsito, incluyendo la duración de los viajes, accidentes, carriles cerrados, tiempo severo, construcción e información de evacuación de emergencia en todas las autopistas interestatales de la Florida, muchas carreteras metropolitanas y la Florida Turnpike. El servicio opera las 24 horas del día por el teléfono llamando al 511, o en la Web www.FL511.com. El servicio 511 está disponible de teléfonos celulares o de un teléfono fijo; sin embargo, los minutos estándar de un teléfono celular pueden aplicar.