5.8- Cómo Proteger A los Niños

Cómo Proteger A los Niños

Todos Los Niños De 5 Años De Edad O Menores Tienen Que Usar Un Dispositivo De Seguridad Para Niños Cuando Viajan En Un Vehículo Motorizado.

La causa principal que causa la muerte de los niños pequeños en los Estados Unidos son los accidentes de tráfico en los que los niños no estaban sujetados. Más del 90 por ciento de las muertes y el 80 por ciento de las lesiones en accidentes vehiculares podrían haberse evitado usando dispositivos de seguridad para niños que han sido sometidos a las pruebas de choque.

Los niños deben ser asegurados en el asiento trasero. Nunca asegure a un niño en el asiento del pasajero delantero, especialmente si su vehículo se encuentra equipado con bolsas de aire. La ley requiere que todos los conductores aseguren correctamente a los niños de 5 años de edad o menores con los dispositivos de retención para niños que viajan en un automóvil como camioneta o pick-up, no importando si el vehículo está inscrito en este estado. Los portadores de bebés o asientos de automóvil para niños deben ser utilizados para niños de hasta los 3 años de edad y menores. Requisitos de retención infantil no se aplican a un conductor de taxi, limosina, furgoneta, buses u otros vehículos de pasajero si el operador y el vehículo son de alquiler, sin embargo es la obligación y la responsabilidad de los padres o tutores legales u otras personas responsables del bienestar del niño.

Para los niños de 4 a 5 años de edad un asiento para niños integrado o un cinturón de seguridad pueden ser utilizados. Todos los asientos infantiles y los asientos de automóvil deberán ser probados previamente y aprobados por el gobierno de los Estados Unidos. Los niños que son transportados o manejan bicicletas deben utilizar cascos correctamente ajustados.

%d bloggers like this: