5.8.1- ¿Cuál es el mejor asiento para niños?

¿Cuál es el mejor asiento para niños?

  • El que sea apropiado para su hijo.
  • El que sea apropiado para su vehículo.
  • El que usted usará correctamente siempre.

Para obtener más información sobre el mejor asiento para niños, visite:

www.fhp.state.fl.us/CPS y obtenga información sobre la protección de los ocupantes y la seguridad de pasajeros que son niños.

Dejar Niños Desatendidos o sin Supervisión dentro de un Vehículo Motorizado

Los padres, tutores legales u otras personas responsables de un niño menor de 6 años de edad no pueden dejar al niño sin atención y sin supervisión dentro de un vehículo de motorizado por un periodo que no exceda los 15 minutos; particularmente si en algún momento el motor del vehículo está encendido, lo cual pone al niño en riesgo.

Cualquier persona que viole esta ley ha cometido un delito menor de segundo grado. Violaciones de esta ley que causan un gran daño corporal, incapacidad permanente o desfiguración permanente en el niño son un delito grave de tercer grado.

No deje al niño sin atención o supervisión en un vehículo motorizado.

ADVERTENCIA: CUANDO HACE CALOR AFUERA, ¡NO DEJE A LOS NIÑOS DESATENDIDOS!

En un día caluroso de verano el interior de un vehículo puede volverse peligrosamente caliente. Se demostró a través de un estudio que con las ventanas subidas y la temperatura exterior de 94 grados, el interior del vehículo podría subir a 122 grados en tan sólo media hora, o a 132 grados después de una hora.