1.7- Expedientes de Conducir

1.7- Expedientes de Conducir

Usted puede comprar una copia no certificada de su expediente de conducir de las oficinas de recaudador de impuestos y las licencias de conducir que ofrecen servicios de la licencia de conducir. Las copias certificadas de su expediente de conducir están disponibles por medio del Secretario del Tribunal o la Oficina de Registros. Para obtener una copia certificada de un expediente de conducir por correo postal, someta una petición por escrito que incluye su nombre y apellidos, la fecha de nacimiento o edad aproximada, el número del seguro social, el número de la licencia de conducir de la Florida (si está disponible) y la dirección donde se debe enviar el expediente, junto con el cargo apropiado a:

 

Bureau of Records

P.O. Box 5775

Tallahassee, Florida 32314-5775

 

Si usted quisiera usar el envío de un día para otro, por favor mande su solicitud a:

 

Bureau of Records

2900 Apalachee Parkway, MS 90

 

Tallahassee, Florida 32399-0575.

El costo de los expedientes son los siguientes: $8 3-años

 

$10  7-años (completo)

$10  3-años o 7-años (certificado)

Los secretarios del tribunal y los recaudadores de impuestos le pueden cobrar un cargo adicional de $6.25 por sus servicios.

 

Usted puede pagar por medio de un cheque personal o un giro postal (money order) a nombre de Division of Motorist Services. Para solicitudes de mucha cantidad o acceso para un negocio o corporación a la base de datos de la licencia de conducir, por favor visite a nuestra página Web www.flhsmv.gov/ddl/abstract.html.