Mensaje del Director

Mensaje del Director

El Departamento de Seguridad en Carreteras y Vehículos Motorizados afecta las vidas de casi todos los habitantes de la Florida y visitantes a nuestro gran estado. Todos los miembros de este Departamento están dedicados a realizar nuestra visión para que la Florida sea un estado más seguro, y estamos orgullosos de servirle.

 

Nosotros nos concentramos y nos comprometemos a proteger de forma proactiva nuestras carreteras; mejorando nuestros servicios en línea; aumentando relaciones estratégicas con nuestros accionistas; mejorando nuestros servicios de atención al cliente; midiendo indicadores de desempeño y administrando de forma apropiada basado en esos resultados.

 

El manual de conductores le proporciona información básica que usted necesitará para ser un conductor seguro y para comprender las leyes del tránsito de la Florida y sus regulaciones. Este conocimiento, junto con la experiencia y sentido de responsabilidad al conducir puede ayudar a protegerlo a usted, su familia, sus amigos y otros usuarios de la carretera.

 

Como Departamento, continuaremos trabajando en mejorar la calidad de nuestros servicios.

 

Conducir de forma segura y respetuosa es responsabilidad de todos y nosotros le deseamos muchos años de felicidad y seguridad al conducir.

 

Clayton Boyd Walden, Director

 

Servicios al Motorista

%d bloggers like this: