3.3.6- No Inmigrantes

No Inmigrantes

  • Cualquier no-inmigrante que tenga una licencia de conducir o una tarjeta de identificación que necesite renovar o reemplazar la licencia de conducir o la tarjeta de identificación debe solicitarlo en persona en una de las oficinas de la licencia de conducir u oficina de recaudador de impuestos y presentar los documentos de identificación y de presencia legal.
  • Si usted no tiene los documentos requeridos que muestren su presencia legal, su licencia de conducir o su tarjeta de identificación se retendrá y se le emitirá un recibo. Si su licencia de conducir de la Florida no ha vencido, se le emitirá un permiso temporal de 30 días. Cuando regrese con la documentación requerida, se procesará una licencia renovada o de reemplazo y la fecha de vencimiento se cambiará a la fecha de vencimiento que aparece en el documento otorgado por la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración hasta un periodo máximo de un año.
  • Prueba del número de seguro social (si uno ha sido otorgado) y dos documentos que verifiquen su dirección residencial son requeridos.
%d bloggers like this: