3.3.4- Renovación para Militares por Correo o por Internet

Renovación para Militares por Correo o por Internet

Los miembros de las fuerzas armadas que están en el servicio activo fuera de la Florida pueden renovar su licencia por correo postal o por Internet en www.GoRenew.com. Sus cónyuges e hijos que viven con ellos pueden hacer lo mismo. Si su nombre cambia mientras está instalado fuera del estado, contacte al Departamento a militaryrenewal@flhsmv.gov o llame al 850 617-2000. Usted debe proporcionar su nombre tal como aparece en su licencia, el número de la licencia de conducir, su fecha de nacimiento y su dirección residencial fuera del Estado con el código postal. El Departamento le enviará un paquete con instrucciones para renovar la licencia por correo postal o correo electrónico.

Veteranos

  • Designación de Veterano en la Licencia o la Tarjeta de Identificación
  • Todo veterano de los EE.UU. dado de baja honorablemente puede obtener una Designación de Veterano “V” incluida en su licencia de conducir o tarjeta de identificación, mediante un cargo de $1.00 pagadero una sola vez. El veterano deberá presentar una copia de su DD214 al momento de la emisión. Aplican otros cargos relativos a la licencia y la tarjeta de identificación.
  • Cualquier veterano que haya sido dado de baja honorablemente de las fuerzas armadas y a quien se le haya otorgado una tarjeta de identificación válida de parte del Departamento de Administración de Veteranos (Division of Veteran’s Affairs), y que dicho Departamento haya determinado que tenga una incapacidad en relación al servicio de un 100%, está exento de ciertos cargos al renovar u obtener una licencia de conducir por primera vez. Todos los cargos asociados con la tarjeta de identificación están exentos.