Deportes

Leury García pega jonrón con las bases llenas

Venezuela
Mauricio Fiol sobre su nuevo caso de dopaje: "No descarto que sea un sabotaje" [VIDEO]

FILADELFIA. El dominicano Leury García pegó un jonrón con las bases llenas, su compatriota Eloy Jiménez añadió un bambinazo de tres carreras y Tim Anderson también se voló la barda para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria ayer por 10-5 sobre los Filis.

Los Filis siguen en la contienda por un boleto de comodín de la Liga Nacional, pero han perdido dos de tres juegos en casa ante unos Medias Blancas que se encuentran por debajo de .500. Ni siquiera la presencia de Chase Utley, Ryan Howard, Pedro Martínez y del resto de los campeones de la Liga Nacional de 2009 pudo inspirar a Filadelfia para remontar contra el dominicano Reynaldo López (6-9) y tres relevistas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 5-1 con una anotada y cuatro vueltas producidas, Jiménez de 4-1 con una anotada y tres remolcadas, y López se fue de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0. El venezolano César Hernández de 4-1.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!