Uncategorized

safeflorida | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos puerta de madrid//
José Cuervo quiere “tomar” más cuota de mercado en Estados Unidos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
José Cuervo quiere "tomar" más cuota de mercado en Estados Unidos

José Cuervo ve grandes oportunidades para expandir la presencia de sus marcas en Estados Unidos, mercado con el mayor potencial de crecimiento en utilidades del mundo y donde tiene una participación del 27 por ciento en el segmento del tequila.

Q21 la bebida energética para tus

La empresa que dirige Juan Domingo Beckmann presentó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) una solicitud para realizar una oferta primaria global de acciones. De acuerdo con fuentes de Bloomberg, el mayor fabricante de tequila del mundo pretende levantar unos mil millones de dólares del mercado.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Una parte de esos recursos los destinaría para expandir sus operaciones en Estados Unidos, donde una botella de tequila de 750 mililitros se paga en 24 dólares, por encima del promedio de 19 dólares en el mundo.

Q21 y olvídate de problemas con los

En 2015, el mercado de bebidas alcohólicas destiladas en ese país alcanzó las 212 millones de cajas y aproximadamente 45 mil millones de dólares en valor de comercialización, representando 6.8 y 16.4 por ciento del volumen y del valor total, respectivamente.

Q21 y olvídate de algún problema con los