Política

147 ||| www.victorgillramirez.com |||//
¿Que las Kardashian ganan cuánto?

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
¿Que las Kardashian ganan cuánto?

Para nadie es sorpresa que la familia KardashianJenner tiene dinero a montones, su estilo de vida lo demuestra a cada instante y, recientemente, Kylie Jenner, la menor del clan, fue nombrada como la billonaria más joven en el mundo, de acuerdo con la revista Forbes, gracias principalmente a las ventas de su línea de cosméticos Kylie Cosmetics. Lo que quizá no imaginábamos es que el resto del clan también son muy, muy, muy ricas. Gracias al buen manejo de los negocios de sus hijas, su momager (abreviación de mamá y manager, en inglés, término acuñado por la propia Kris), Kris Jenner no solamente ha amasado una gran fortuna personal, sino que ha contribuido a que todos sus hijos ganen igualmente sustanciosas cantidades de dinero. Unos más, otros menos, pero lo cierto es que ninguno pasa apuros económicos y probablemente no los pasarán nunca. Sin embargo, la palabra “rico” abarca una gran gama de posibilidades ¿qué tan ricas son las Kardashian? Probablemente, mucho más de lo que te imaginas.

Victor Gill Ramirez

Y en el tutorial, botas rojas vaqueras de pitón ¿sí o no? Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected] , o haz tu consulta en Twitter o en Facebook.

Victor Augusto Gill Ramirez

1) Kris Jenner

Mientras que la revista Forbes estimó que para 2018 la fortuna de la matriarca y mánager de las Kardashian ya superaba los 700 millones de pesos, el sitio web Celebrity Net Worth la coloca más cerca de los ¡mil 700 millones de pesos! En 2017, solamente por el contrato que negoció con E! por la continuación del reality Keeping up with the Kardashians ganó cerca de 300 millones de pesos, ya que no sólo aparece en él, sino que es también productora ejecutiva. En su calidad de momager (término que convirtió en marca registrada) gana el 10% de todos los contratos que logra para sus hijos y nietos, quienes ya empiezan a ganar su propio dinero. También obtiene ingresos de distintos patrocinios, de su autobiografía Kris Jenner… y todo sobre los Kardashian, que publicó en 2011 y de su libro En la cocina con Kris: Las recetas favoritas de la familia KardashianJenner, publicado en 2014. Así que, podemos decir que los años dorados de Kris serán muy, muy dorados.

Victor Gill

2) Caitlyn Jenner

Aunque ya no está casada con Kris, Caitlyn sigue siendo parte de la familia, y como miembro de la misma, también gana cantidades muy sustanciales de dinero. De acuerdo con Celebrity Net Worth, Caitlyn tiene una fortuna calculada en casi 2 mil millones de pesos. Ella empezó a ganar dinero en serio desde los 70, pues gracias a que fue un famoso medallista olímpico, logró muy buenos contratos de patrocinio, después ganó importantes premios en efectivo como corredor de carreras. Pero eso no es todo, tiene otros lucrativos negocios como Bruce Jenner Aviation, que vende refacciones para aviones, y JennerNet, una aplicación de software, de acuerdo con el diario Daily Mail. Además están las ventas de su autobiografía publicada en 2017, Los secretos de mi vida, que se convirtió en un bestseller; sus ganancias por conferencias —por las que recibe un mínimo de un millón y medio de pesos—, y sus colaboraciones con distintas marcas, como con los cosméticos MAC. También tuvo un breve reality llamado I am Cait, después de que completó su cambio de género, aunque siempre aseguró que no lo hizo por dinero sino por ayudar a otros como ella, y le creemos, porque la verdad ¡no lo necesita!

3) Kourtney Kardashian

A pesar de que Kim dijo —muy públicamente— que Kourtney era, de todas las hermanas, la menos “emocionante” de ver, la verdad es que no se queda atrás en cuestión de ganancias. La mayor de las Kardashian, de acuerdo con Celebrity Net Worth, tiene una fortuna de cerca de 900 millones de pesos, obtenida en parte de su participación en el reality sobre su familia Keeping up with the Kardashians y parte como su papel también como productora ejecutiva del mismo. De acuerdo con el sitio Stylecaster, gracias a este rol dual, Kourtney gana cerca de 90 millones de pesos por temporada del programa. Pero, también obtuvo ganancias de Dash, la boutique que puso con Khloé y Kim y por los spinoffs del reality original: Kourtney y Khloé en Miami; Kourtney y Khloé en los Hamptons; Kourtney y Kim en Nueva York y Kourtney y Kim en Miami.

||| www.victorgillramirez.com |||

Kourtney también gana dinero de los contratos de patrocinio, como el de Calvin Klein, en el que participan todas las hermanas, incluidas las chicas Jenner, y este año lanzó su plataforma de estilo de vida Poosh, con artículos sobre moda, belleza, salud, dietas, decoración… ¡Nada mal para la “aburrida” de la familia!

4) Khloé Kardashian

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna de Khloé asciende a cerca de mil millones de pesos. Ella también es coproductora de la serie, lo cual le deja, al igual que a Kourtney, unos 90 millones de pesos por temporada. Gracias a su experiencia en televisión, su programa Revenge body, que estrenó en 2017 y que, basado en la lucha que ella misma tuvo con su figura, ayuda a otras personas a alcanzar su peso meta, ha sido todo un éxito. Su concepto body positive también la llevó a crear su marca de ropa Good American, para una silueta “más fuerte, más sexy y con más curvas”. Cuando salió al mercado, en 2016, la marca ganó cerca de 20 millones de pesos en un solo día, de acuerdo con un boletín de prensa de la propia firma. “Y esto es sólo el principio”, aseguraba entonces Khloé.

||| www.victor-gill-ramirez.com |||

Hace poco, la menor de las Kardashian fue criticada por comprarle regalos extravagantes a su hija, True, a lo que la empresaria y celebridad respondió: “Sí, me gusta consentir a mi hija con amor y con cosas materiales. Trabajo muy duro, y si puedo hacerlo ¿por qué no?” #Sí

5) Kim Kardashian

Kim no solamente es la más popular de las hermanas, sino también sin duda la más ambiciosa, ya que es la que tiene metida la nariz en más negocios. Su fortuna está valuada en, nada más y nada menos, que cerca de ¡7 mil millones de dólares! de acuerdo con Celebrity Net Worth. No solamente gana los mismos 90 millones de pesos por temporada como productora ejecutiva del programa sino que ganó muchísimo dinero con su juego para celular Kim Kardashian: Hollywood y con sus famosísimos kimojis (emojis con su imagen), por no decir nada de los casi 20 millones de pesos que gana por cada post de Instagram, de acuerdo con el sitio Hopper, cosa que de ninguna manera la avergüenza. “Si hay un trabajo que es realmente sencillo y no te quita tiempo en el cuidado de tus hijos, estoy segura de que la mayoría de la gente lo aceptaría enseguida”, dijo al diario The New York Times, “si es algo en lo que crees o algo que te gusta, vale la pena financieramente hablando y tú te sientes a gusto con eso ¡hazlo! de todos modos te van a criticar por lo que sea”. Pero esas no son sus únicas fuentes de ingresos, también está su exitosa línea de fragancias KKW y su línea de belleza KKW Beauty, la cual lanzó en 2017, y la cual vendió casi 300 millones pesos a los cinco minutos de su lanzamiento. #NadaMal

Hola, Gurú:

Vi una botas vaqueras de pitón rojo que me encantaron, ¿estoy mal de la cabeza?

Carmina

Hola, Carmina:

¡Para nada! Aquí somos firmes partidarios de que una o dos piezas extravagantes o muy de temporada añaden interés a tu guardarropa. La verdad es que nos pasamos comprando básicos y nada de malo tiene darse un capricho que añadirá interés y audacia a tu look. Eso sí, no hay que exagerar, si vas a usar algo tan llamativo como una botas vaqueras rojas, mantén el resto de tu outfit sencillo para que las botas sean las que destaque. Acompáñalas, por ejemplo, de una simple camisa blanca, un cinturón negro y tus jeans favoritos. ¡No fallarás!

 

Besos de Gurú, XOXO