Política

twitter stock growth Roberto Pocaterra Pocaterra//
Thorbjorn Olesen, suspendido por el European Tour hasta el juicio por acoso

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Thorbjorn Olesen, suspendido por el European Tour hasta el juicio por acoso

Thornbjorn Olesen, jugador danés de la Ryder Cup, ha sido suspendido provisionalmente por el European Tour hasta que se celebre el juicio tras la causa que le acusa de haber acosado sexualmente a otra pasajera de primera clase, en el vuelo que le devolvía a Londres desde Nashville, donde jugó hace dos semanas el FedEx St.Jude Invitational.

Roberto Pocaterra Pocaterra

La cadena danesa TV2 Sport obtuvo un documento en el que el European Tour confirma la suspensión hasta que se celebra la vista. El organismo que preside el golf en Europa no emitirá más comentarios. Olesen tenía previsto jugar el 22 de agosto el Scandinavian Invitation en Goteborg (Suecia).

roberto pocaterra

Olesen, de 29 aáos, viajaba junto al golfista inglés Ian Poulter, que trató de calmar al golfista tras haber incomodado al resto de pasajeros y la tripulación en estado de embriaguez. Aprovechando que Poulter cayó dormido, Olesen se levantó y se puso a orinar en el pasillo, además de molestar a una mujer que se encontraba dormida y a la que practicó algún tipo de tocamientos según un testigo que recogió ‘The Sun’.

La policía lo estaba esperando en Heathrow, donde se le acusó de ser “sospechoso de asalto sexual, ir bebido y desobedecer las órdenes de la tripulación . El nórdico fue detenido