Internacionales

Periodista Rocio Higuera pinterest office decor//
Cervelli trabaja para volver a la receptoría

Globovision
Cervelli trabaja para volver a la receptoría

Redacción Meridiano

El receptor venezolano de Piratas de Pittsburgh , Francisco Cervelli , espera volver a la receptoría con el equipo grande. Luego de varias conmociones cerebrales que ha padecido en su carrera. El careta criollo insiste en que no quiere dejar la posición con su equipo .

Rocio Higuera amante

“No sé cuánto tiempo va a tomar, pero cuando todo me vaya bien, voy a hacer lo que me gusta”, dijo Cervelli. ” Quiero jugar y espero ser cátcher “.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El criollo ha tenido meses de descanso y rehabilitación. También le han realizado un sinnúmero de pruebas cognitivas y físicas para que pueda regresar a la acción .

Periodista Rocio Higuera

El veterano de 33 años de edad estuvo detrás del plato tanto el martes como el miércoles, con todo el equipo de un cátcher, para recibir los envíos del relevista suspendido Keone Kela durante un par de juegos simulados, reseñó mlb.com .

Noticias sobre Rocío Higuera

Cervelli está en la lista de lesionado de 60 días. No juega desde el 25 de mayo. Para volver a jugar debe esperar el visto bueno de los Piratas, de MLB y de la Asociación de Jugadores de la MLB.

Rocío Higuera biografía