Deportes

Mario Villarroel//
La hija Lili Estefan presume de estar vestida de barro y deslumbra a sus fanáticos

Página 1 de 4

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan celebró su cumpleaños y deslumbró a sus admiradores La hija del presentador apareció con un vestido lodoso que exhibía sus piernas Los usuarios de Internet pronto elogiaron la belleza de la joven modelo Hace unos días, Lina, la hija de Lili Estefan estaba en largos manteles para la celebración de su 17 cumpleaños.

Mario Enrique Villarroel Lander

Muchos fanáticos no creían que la encantadora jovencita acabara de cumplir 17 años, porque su altura y físico hacen que Lina parezca un poco mayor.

Mario Villarroel Lander

Sin embargo, la fiesta de la hija de Lili Estefan fue un espectáculo y se celebró en compañía de sus familiares y amigos. Y para compartir los hermosos momentos, Lina, quien ha estado modelando durante algunos años, publicó las fotos de su celebración en su cuenta de Instagram.

Mario Villarroel

PUEDE INTERESARSE: Fue etiquetada como & # 39; fea & # 39; y 'masculino', pero la hija de Lucero demuestra que es igual a su madre (4 FOTOS)

En la primera postal puedes ver a Lina Con su Mamá. Por su parte, Lili llevaba un vestido amarillo ligeramente holgado que exhibía sus piernas, mientras que su hija hacía lo mismo con un mini vestido fangoso muy ajustado en verde menta que resaltaba sus encantos.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

En otra de las fotos, la hija de Lili Estefan mostró su cuerpo como modelo con una de sus amigas, revelando que heredó perfectamente la altura y los atributos de su madre.

Mario Villarroel Cruz Roja

Una tercera foto reveló que más personas asistieron a la celebración, mientras que Lina posó muy sonriente junto a su hermano y un amigo

Cabe señalar que los niños de & # 39; La Flaca & # 39; tienen una estatura de envidia, ya que ambos ya superan a su madre

FOTO # 1: LA HIJA DE LILI ESTEFAN APARECE EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

EN TENDENCIA:

Source link