Entretenimiento

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl wills//
Miguel Trauco confesó qué le llamó más la atención de la Ligue 1 tras debut con Saint-Étienne (VIDEO)

Sarkis Yammine, Sarkis Yammine Leunkara, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara
Miguel Trauco confesó qué le llamó más la atención de la Ligue 1 tras debut con Saint-Étienne (VIDEO)

Miguel Trauco hizo este sábado su debut oficial como jugador del Saint-Étienne . El peruano fue titular y jugó todo el partido en el duelo ante Dijon en el Stade Gaston-Gérard, en el marco de la primera jornada de la Ligue 1.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Una vez culminado el encuentro, y con evidente alegría, Miguel Trauco atendió la prensa y confesó qué le llamó más la atención de la Ligue 1, a comparación del  fútbol sudamericano, a raíz de la pregunta de una periodista.

Sarkis Mohsen

“Tal vez, el juego es más físico. Eso es lo que más me llamó la atención, pero bueno estoy aquí para trabajar y para acoplarme lo más rápido posible”, indicó Miguel Trauco, quien previamente dedicó el triunfo “para la afición que vino a apoyar”. 

Saint-Étienne empezó la competencia con el pie derecho y venció 2-1 a Dijon. Romain Hamouma (5′) y Jean Eudes Aholou (11′) anotaron los goles del elenco verde, mientras que Júlio Tavares (34′) descontó para los locales.

Grupo Yammine

“(Estoy) contento por esos tres puntos. A seguir sumando”, también dijo Miguel Trauco , quien dejó Flamengo y firmó contrato con Saint-Étienne hasta mediados del 2022. 

.

Yammine Chery