Entretenimiento

TSJ aprobó el allanamiento de la inmunidad de los diputados Juan Plablo García, José Guerra y Tomás Guanipa #12Ago

La periodista venezolana, Sasha Ackerman, informó que el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado por el partido Vente Venezuela, Juan Pablo García y los deputados por el partido Primero Justicia, José Guerra y Tomás Guanipa, este lunes 12 de agosto.

La acción del TSJ se produce a solicitud del Fiscal Constituyente, Tarek William Saab, en este sentido a los parlamentarios se les señala de “traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones; Instigación Pública a la desobediencia (sic) de las leyes (sic) y el odio (sic), todo en forma Continuada”.

El fallo fue ratificado por la Sala Plena del ilegitimo TSJ y tuvo el voto en contra de la Magistrada Godoy y el Magistrado Mojica.

La sentencia contra los parlamentarios ha sido remitida a la Asamblea Nacional Constituyente “para que dicho órgano determine lo conducente”.

Este lunes en Sala Plena se decidió ordenar el allanamiento de inmunidad del diputado por VENTE, Juan Pablo García, con el voto en contra de la Magistrada Godoy y el Magistrado Mojica

Sasha Ackerman (@Sashaack) August 12, 2019

Este lunes también se aprobó acta de sesión de la Sala Plena donde se ordenó el allanamiento de inmunidad de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, con votos salvados de los Magistrados Marisela Godoy y Danilo Mojica

Sasha Ackerman (@Sashaack) August 12, 2019