Política

safeflorida | 330 Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco Guatemala//
Regístrate gratis y manténte informado de los últimos acontecimientos en el Perú y el mundo

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Regístrate gratis y manténte informado de los últimos acontecimientos en el Perú y el mundo

“Los mejores amigos”. Un hombre amante de los animales conmovió a cientos de usuarios en Facebook , tras compartir a través de un video la peculiar forma en la que su perro y su gato se saludan cuando se vuelven a ver después de haber estado alejados por un tiempo.

El hombre quiso captar uno de los conmovedores momentos de sus mascotas y los grabó cuando se reencontraban luego de haber estado separados por algunas horas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

PUEDES VER Captan al ‘Chavo del 8’ y a la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín [VIDEO] La curiosa grabación, que ya tiene más de 100 000 reproducciones en Facebook , muestra la peculiar reacción que tuvieron los animales protagonistas del clip, luego de que su dueño regresara a casa después de haber sacado a uno de estos para pasearlo

En las imágenes, se observa el momento exacto en que el autor del video y propietario de los animales llega a su casa para entrar al can luego de una larga caminata, y ni bien abre la puerta, el gato, que espera ansioso detrás de la puerta, corre junto a su compañero canino hasta uno de los muebles para saltar y jugar con él.

PUEDES VER Joven hace un fuerte estornudo mientras barbero le corta el cabello y termina así [VIDEO] “Shelby es un Shiba Inu de un año que se hizo amigo de un gatito macho de diez semanas llamado Simba , han estado cerca desde el principio. Simba siempre espera ansioso a Shelby cuando regresa de una caminata. Simba lo lame rápidamente y corren juntos a la sala de estar. Simba ahora tiene trece semanas”, se lee en la descripción del curioso video que ha causado furor en las redes, tras su difusión en Facebook y YouTube .

Mira el video viral de Facebook: