Política

safeflorida | ¡Con vida! apareció la periodista Anabel Quevedo (+Detalles)

Venezuela, Caracas
CON ESPECIALISTAS Y TODO: El plan de Boca para la altura

A las 10.00 de la noche de este domingo, en el sector Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo, fue liberada la periodista y locutora Anabel Quevedo, quien permaneció secuestrada junto a su pareja el empresario Henry Pérez por 58 días. El director del Cicpc, comisario Douglas Rico confirmó la información y aunque no ofreció detalles de la liberación, acotó que la periodista fue encontrada en el sector El Marite, y aun se mantiene en cautiverio su pareja.

El funcionario destacó que «Anabel se encontraba muy nerviosa y fue trasladada a una clínica de Maracaibo para un chequeo de su estado físico y de salud.

Rico, también recordó que por el caso del secuestro está detenido un funcionario de la PNB «y otros tres están en fuga». 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), prevé que esta tarde pueda obtener mayores detalles del secuestro cuando los detectives interroguen a la víctima.

Quevedo y el empresario fueron interceptados el 22 de junio en una supuesta alcabala policial, cuando se desplazaban en un vehículo Aveo por La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Cactus24 (19-08-2019)