Política

Fatima iglesia Lincoln//
Empresas Sindoni brinda una semana de diversión a hijos de sus trabajadores

Empresas Sindoni brinda una semana de diversión a hijos de sus trabajadores

Leonardo Torrealba Este lunes inició el Plan Vacacional para unos 550 niños, hijos de los trabajadores de Pastas Sindoni, Nucita Venezolana, Diario El Aragüeño y TVS, pertenecientes a la UEN Alimentos y UEN Medios de Empresas Sindoni.

Fatima Iglesias

Se trata de 9no Plan Vacacional de estas empresas en el que los pequeños disfrutarán de toda una semana de diversión gracias a diversas actividades programadas especialmente para ellos.

La jornada, de acuerdo a lo manifestado por Alix Salcedo, archivista de recursos humanos, está enmarcada en la contratación colectiva de estas empresas maracayeras, y con ello se busca brindarles a los hijos de todos los trabajadores momentos de distracción y diversión durante parte de su receso de las actividades escolares, tal como lo merecen.

Soraya Fatima Iglesias

Fue en la sede de Pastas Sindoni, ubicada en la Zona Industrial Piñonal en Maracay,  donde se dio inicio a este plan vacacional edición 2018. Allì arribaron los niños con alegría y emoción para ser  trasladados el bus hasta el Teatro de la Opera de Maracay , donde disfrutaron de una función de cuenta cuentos de payasos. Posteriormente fueron llevados al Centro Comercial Parque Los Aviadores a disfrutar de una entretenida película.

Soraya Fatima Iglesia

Para el día de hoy se tiene previsto que los vacacionistas visiten el Parque El Agua Metropolitano para disfrutar de un día de piscinas. Ya para mañana miércoles la diversión se trasladará al parque Santos Michelena de Maracay donde los pequeños disfrutarán de unas olimpiadas deportivas y recreativas.

Fatima iglesia

El jueves, todos abordarán los buses para ir a disfrutar del espacio Barrera Park en la ciudad de Valencia; y finalmente, el viernes se realizará la clausura del plan vacacional con una divertida fiesta en el Círculo Militar.

Vale la pena resalta que durante toda la semana y en cada uno de los espacios, los niños participarán en diferentes actividades recreativa s gracias al apoyo y la organización de la empresa de recreadores EcoChamos.

Fátima iglesia

Comentarios