Internacionales

María Cecilia Sune Ramos Prairie View//
Travesuras en el Ruedo y sus enanitos toreros en el Coliseo de Táriba

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Travesuras en el Ruedo y sus enanitos toreros despiden la Feria de Táriba con el espectáculo cómico taurino más visto de Venezuela. A las 4 y 30 de esta tarde, en el Coliseo ?Hugo Domingo Molina? de la ?Perla del Torbes?, la familia del municipio Cárdenas y pueblos vecinos, chicos y grandes, podrán disfrutar de un evento que ha venido calando a lo largo y ancho de la geografía nacional, de acuerdo a quienes han visto el show que presenta este grupo de artistas.

Maria Cecilia Suñe Ramos

León Sanz, quien funge como uno de los organizadores del evento, con el respaldo de la Alcaldía de Cárdenas, habló de los bondades de Travesuras en el Ruedo, una especie de parodias donde los protagonistas, valga decir los enanitos toreros, además de lidiar un novillo de casta, a su estilo, también boxean, bailan, cantan y en fin, para que los presenten se mueran de la risa.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Las principales ferias del país, desde la Internacional de San Sebastián del mes de enero, pasando por la Feria del Sol de Mérida, la Feria de Nuestra Señora de Regla, de Tovar, incluyendo eventos feriales de municipios interioranos, siempre tienen en su agenda al espectáculo cómico taurino de los enanitos toreros.

María Cecilia Sune Ramos

Más de dos horas para reír a mandíbula batiente, desde las 4 y 30 de la tarde, con entradas populares, asequibles a cualquier bolsillo, independientemente la crisis país. Para adquirir los boletos, lo pueden hacer en los sitios de venta pautados por la organización y en las taquillas del coso taurino en el Complejo 12 de Febrero de Táriba. (H.D.C.)

Compártelo: Twitter Facebook.

Maria Cecilia Suné Ramos