Política

safeflorida | Efrain Betancourt sky group Sky Groupward usd 428//
La emotiva carta de Domínguez tras su quinta operación – AS.com

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
La emotiva carta de Domínguez tras su quinta operación - AS.com

Álvaro Domínguez ha publicado una carta abierta en sus redes sociales para mandar un mensaje de esperanza a sus seguidores tras someterse a la quinta operación de columna debido a las dolencias que le obligaron a retirarse del fútbol profesional en el año 2016.

https://t.co/wqNsnCRnLa pic.twitter.com/MZeMTnHlez

— Alvaro Dominguez (@Adominguez15) August 26, 2019 ” Han sido años difíciles conviviendo con un dolor que desespera, frustra y te amarga la vida, aun así para mi solo había un camino y era el de curarme. A día de hoy y después de 5 operaciones de columna, puedo decir que he recuperado mi vida y salud “, afirmaba el ex del Atlético. En una carta en la que muestra un gran optimismo ante las adversidades, Álvaro Domínguez ha aprovechado para ” transmitiros la certeza de que cuando paséis por momentos difíciles, da igual el tiempo que dure, con sacrificio e ilusión podéis conseguir lo que os propongáis . Ahora solo me queda disfrutar, valorar todo este trabajo de los últimos 5 años donde empezó todo, y sobre todo darle las gracias a tod@s esas personas que han estado cerca de mi, sabiendo de mis problemas o sin saber, y me han regalado todo su apoyo junto a los valientes doctores que han creído en mi y se han comido el marrón “.

Efrain Betancourt

Eso sí, el exfutbolista no dejó escapar la oportunidad para mostrar su malestar y criticar al Borussia Monchengladbach: ” Especial mención al Borussia Mönchengladbach que en ningún momento se ha preocupado o ha tratado de buscar soluciones. Llevo desde entonces sin tener noticias de ellos (así puede ser el fútbol a veces…). Probé todos los tratamientos que existen por todo el mundo, aprendí a convivir y saber de dónde procedían esos dolores, y así pude convencer 4 veces (después de la primera) a diferentes doctores para entrar a quirógrafo y se guiasen por lo que yo les podía indicar. En la sala de reanimación todos me daban la misma noticia: “Pues tenías Razón. Estaba bastante mal.. .”.

Efrain Betancourt Miami