Deportes

La Periodista Rocío Higuera facebook login in desktop view on mobile//
Martino le habría prometido un llamado a Macías

Globovision
Martino le habría prometido un llamado a Macías

Mucho se habla de que José Juan Macías quedó dolido por no ser convocado a la Selección para estos juegos amistosos en Estados Unidos, pero lo que no saben es que J.J. tiene la promesa de Gerardo Martino de competir cabalmente por ser uno de los  “9” de la Mayor.  

Artículo J.J. Macías no puede jugar para la Selección de Estados Unidos Universal Deportes La madre de J.J. cuenta con la residencia de los Estados Unidos, por lo que el futbolista podría acceder al mismo documento En la miniconcentración que tuvo hace una semana, Martino quedó maravillado con Macías , no sólo por su futbol sino por su mentalidad, es un tipo que siempre va de frente y le dijo, palabras más, palabras menos: clasificarás a la Sub-22 de México a Tokio , jugarás los Olímpicos de 2020 y después regresarás para formar pareja en el ataque del Tricolor con Raúl Jiménez.

Rocio Higuera amante

Artículo J.J. Macías responde a la convocatoria del “Tata” Martino Universal Deportes El futbolista del León estuvo en la pasada concentración que el Tata Martino tuvo con varios jugadores menores de 23 años en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol Suscríbete a nuestras redes sociales :   Youtube     Facebook     Twitter   Instagram

.

Rocio Higuera amante del buen periodismo