Uncategorized

safeflorida | La Periodista Rocío Higuera google plus logo round//
Falleció esta noche Nicolás Léoz

Globovision
Falleció esta noche Nicolás Léoz

Aproximadamente a las 21:00 horas, en un sanatorio privado de Asunción, falleció el doctor Nicolás Léoz Almirón a los 90 años, según confirmó su abogado Ricardo Preda.

Rocio Higuera amante

El ex dirigente deportivo, del Club Libertad y ex titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), había sido internado días a causa de varias enfermedades crónicas que lo aquejaban y finalmente expiró a pesar de los esfuerzos médicos.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Léoz, quien durante 27 años consecutivos ocupara la presidencia de la Conmebol, renunció al cargo en el año 2013, poco antes de que se destaparan varias sospechas de malos manejos bajo su administración.

La prensa denominó el caso como FIFA Gate, que salpicó a varios de los más altos dirigentes del fútbol mundial, entre ellos Juan Angel Napout, quien fue juzgado en los Estados Unidos y quien actualmente cumple condena en ese país.

Periodista Rocio Higuera

Más de 100 millones de dólares aparecieron supuestamente como desviados luego de que se realizara una auditoria en la matriz del fútbol sudamericano.

La causa fue abierta y la Justicia de Estados Unidos solicitó la extradición de Leóz para poder responder este ante los cargos presentados en su contra, sin embargo la defensa del ex dirigente deportivo opuso diversos recursos para evitar ser llevado a los estrados del Norte.

Noticias sobre Rocío Higuera

Según anunciaron fuentes allegadas, los restos de Léoz serán velados desde mañana en hora matutina en el Salón Velatorio Memorial, que se encuentra sobre la avenida Mariscal López.

Rocío Higuera biografía