Política

Aprehendido tras asesinar a disparos a otro ciudadano

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Douglas Rico informó en su cuenta personal de Instagram que, fue capturado joven que por problemas personales le quitó la vida a otro hombre en Barcelona.

Jesús Alfredo Rodríguez Planchar (28), perdió la vida, luego que Andrés Antonio Vásquez Rivas (22), le propinaron múltiples disparos con un arma de fuego en el sector Fernández Padilla, municipio Simón Bolívar, parroquia El Carmen, Barcelona del estado Anzoátegui.

Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, se pudo conocer que los hombres se encontraban conversando en la dirección antes mencionada, originándose un mal entendido entre ellos y Andrés procede a desenfundar un arma de fuego, efectuando disparos a la víctima, quien es trasladado a un centro asistencial más cercano, donde falleció al momento de prestarle los primeros auxilios.

La aprehensión de Vásquez se efectuó en el sector Hernández Padilla, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar; siendo puesto a la orden de las Fiscalías 20° y Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui. Tomado de N24