Política

Grupo narcoterrorista grabó su mensaje en Venezuela con ayuda de Maduro, según Ibéyise Pacheco

Según la periodista Ibéyise Pacheco, el grupo terrorista encabezado por Iván Marquez realizo el reencuentro y grabo el video difundido en tierras venezolanas, además apoya la denuncia realizada por Alberto Ravell con respecto a la utilización de Telesur como arma de difusión

Lee también: Sube a 12 la cifra de muertos del grupo narcoterrorista en operación militar en Colombia

Según Pacheco hubo dos reuniones una en Guarico y otra en Apure “Uno fue una finca en Guárico registrada en INTI como “La Nicolasera” conformada por tierras arrebatadas a sus propietarios originales, incluidos dos altos oficiales de la FANB que en su momento reclamaron y lograron devolución de maquinarias” (…) “La otra movilización fue en Apure, en el campamento de Gener García Molina, alias John 40, jefe del ELN a quien Maduro logró convencer de que le cediera la voz a Luciano Marín, alias Iván Marquez”.

Varias evidencian comprometen al régimen de Maduro que actúa en sociedad con grupos terroristas que amenazan nuevamente a Colombia con violencia. La grabación del mensaje leído por Iván Márquez, se realizó efectivamente en Venezuela. Voy con hilo.

— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) August 31, 2019

La otra movilización fue en Apure, en el campamento de Gener García Molina, alias John 40, jefe del ELN a quien Maduro logró convencer de que le cediera la voz a Luciano Marín, alias Iván Marquez. Lo persuadió con la entrega de unas minas de coltán.

— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) August 31, 2019

De más está decir que esto es prueba del delito de extrema gravedad que confirma la comunión del régimen con terroristas. Esto también explica la chapucería de la reciente intervención de Jorge Rodríguez intentando desviar la atención de un hecho de repercusión internacional.

— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) August 31, 2019

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.

Alberto News

Loading…