Política

Aeroméxico ofrece cambio de boletos por ‘Dorian’ #dorian #dorian

La fecha límite de reexpedición es el 13 de septiembre, y a partir de entonces el boleto contará con un año de vigencia

Follow @lajornadaonline

Ciudad de México. Aeroméxico informó este lunes de una política de protección para sus usuarios que tienen programados viajes a Estados Unidos, y que pueden verse afectados debido al huracán ‘Dorian’.

En su página web https://www.aeromexico.com/es-mx/avisos-para-pasajeros, la aerolínea señaló que dicho beneficio estará disponible para pasajeros con fecha de viaje entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre, cuyos vuelos sean desde o hacia ciudades como Brunswick, Jacksonville, Miami, Orlando y Tampa, entre otras.

Precisó que no se cobrarán los cargos por reexpedición, cambio de fecha de salida o regreso, así como por cambio de vuelo, siempre y cuando sea en la misma ruta y en la misma cabina.

La fecha límite de reexpedición es el 13 de septiembre, y a partir de entonces el boleto contará con un año de vigencia.

‘Dorian’ se desplaza hacia el noroeste. Este lunes azotó las Bahamas, donde al menos cinco personas murieron.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, se espera que’ Dorian’ aceche las costas de Florida, Carolina del Sur y Georgia.

Nueve condados de Florida ya ordenaron evacuaciones obligatorias, entre ellos Duval, donde está Jacksonville, una de las dos ciudades más grandes de Florida,