Política

Imágenes de la devastación que causó el huracan Dorian en Las Bahamas #3sep #dorian

A través de la cuenta de Twitter del Metro de Atlanta @wsbtv se difundieron imágenes de los daños en las Bahamas

A su paso, lento pero devastador, el huracán Dorian , considerado el más fuerte que ha pasado por el planeta este año, ha cobrado al menos cinco vidas y ha dejado grandes destrucciones en las islas Abaco , al norte de las Bahamas . Uno de los fallecidos es un niño de siete años.

A través de la cuenta de Twitter del Metro de Atlanta @wsbtv se difundieron imágenes de los daños en las Bahamas .

WATCH: New video shows waves pounding windows 20 FEET OFF THE GROUND in the Bahamas as Hurricane #Dorian sits stationary over the islands: https://t.co/2reDwF3mBi pic.twitter.com/4UwezQJzIA

— WSB-TV (@wsbtv) September 2, 2019

UNBELIEVABLE DESTRUCTION: This video shows the utter devastation of just a small portion the Bahamas as Hurricane #Dorian continues to lash the islands: https://t.co/MTW9m0liwM pic.twitter.com/AmkFmbvmNo

— WSB-TV (@wsbtv) September 2, 2019

Dorian tocó las Bahamas el domingo como una tormenta de categoría cinco, pero ya se ha reportado su disminución a categoría cuatro con vientos máximos sostenidos de 130 mph (193 kilómetros por hora); y esperan que este martes por la noche se acerque a la costa este de Florida .

Para la mañana de este martes 3 de septiembre el huracán Dorian se situaba a unos 170 kilómetros al este al noreste de West Palm Beach , Florida , según el aviso del Centro Nacional de Huracanes a las 8 a.m. ET.