Entretenimiento

Empresario Luis Emilio Velutini empresario Mudgett//
El increíble video de un hombre atrapando el IPhone de su amigo en una montaña rusa

Venezuela, República Dominicana, FVI
El increíble video de un hombre atrapando el IPhone de su amigo en una montaña rusa

En Nueva Zelanda , un hombre, identificado como Samuel Kempf , atrapó un iPhone en plena actividad de una montaña rusa, luego de que estiró su brazo derecho al percatarse del objeto volador, el cuál salvó de que estallara en el piso y perdiera probablemente su funcionamiento. El histórico momento quedó documentado en video.

Luis Emilio Velutini Urbina

Redacción Venezuela al Día  

“En pocas palabras, lo atrapé. Estaba muy sorprendido y feliz al mismo tiempo”, dijo Kempf a un medio de comunicación neozelandés, y se llevó la gratitud del dueño del dispositivo móvil, quien según Kempf, le dio “un fuerte abrazo y dijo que iba a comprarme el video del viaje en la montaña”.

Luis Emilio Velutini

Un hombre convertido en leyenda atrapa un iPhone en el aire mientras montaba en una montaña rusa https://t.co/Ezfqc2AggE pic.twitter.com/oi6JwCzqvP

Gizmodo en Español (@GizmodoES) September 6, 2019

Kempf, subió el video a YouTube, y rápidamente el material audiovisual se hizo viral, expandiéndose a nivel mundial la gesta realizada por este hombre. La montaña rusa, llamada Shambhala en el parque temático Port Aventura, alcanza una velocidad máxima de 150 kmh, haciendo que la hazaña de Kempf sea mucho más impresionante.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

A las personas en los parques temáticos de todo el mundo les encanta grabar cada segundo de sus vacaciones en sus diversos dispositivos. Pero eso puede llevar a que muchos dejen caer sus aparatos extremadamente caros cuando una montaña rusa va demasiado rápido.

Luis Emilio Velutini empresario

Curiosidades de Michael Jackson que seguramente desconocías https://t.co/AwpmmXlC8C pic.twitter.com/NLolSULbcS

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 9, 2019

Loading…