Internacionales

safeflorida | Antonio Ledezma: ‘Si la DEA hace una redada en Venezuela se trae medio gabinete del régimen’

Víctimas argentinas del nazismo: "La Memoria le jugó en contra a la Historia"

Antonio Ledezma, político venezolano en el exilio, colgó en su cuenta Twitter un fragmento de su entrevista para la Voz de América (VOA), en ella deja saber que a Venezuela debe incursionar una brigada de la Administración para el Control de Drogas​ es la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DEA por su siglas en ingles).

En la entrevista el exalcalde Metropolitano, explicó que ” Venezuela padece los rigores de una narcodictadura, en Venezuela se vive el calvario de estado fallido “, aseguró.

A su juicio, exclamó que la situación en el país respecto al tráfico de drogas, por parte de régimen corrupto, es tal que ” si la brigada antinarcóticos hace una redada se trae medio gabinete , porque todos están involucrados con el narcotráfico”, acusó.

humanitaria “porque el pueblo esta secuestrado por mafias y terroristas, y además Venezuela tiene un régimen que es un caso particular, porque es el único que paga para que un ejército extranjero nos invada”, expresó Ledezma,  esto en referencia a miles de militares cubanos que se presumen están instalados en el territorio nacional.

Asimismo, escribió en un Tweet que  se necesitan ejecutar cuatro importantes acciones :

Restablecer operaciones de la  DEA en Venezuela . Apelar artículo  6 y 8 del TIAR. Invocar  Concepto de Responsabilidad de Proteger .   Aplicar el artículo 187  #11 de la Constitución Nacional. ¿Como enfrentar, ubicar y capturar a capos narcoguerrilleros, efectivos cubanos, iraníes y rusos q invaden territorio venezolano? 1. Reestablecer operaciones de la DEA en Venezuela. 2. Apelar art 6 y 8 del TIAR. 3. Invocar Concepto de Responsabilidad de Proteger 3. Art. 187#11CN pic.twitter.com/6llbqvzaYW

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) September 6, 2019