Negocios

Desfalco a la Nación por más de US$ 300 mil millones provocó crisis humanitaria #11Sep

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Laser Airlines te lleva a Panamá con Sascha Fitness

Más de 50 casos de desfalco al patrimonio nacional, por un monto superior a los 300 mil millones de dólares, que ha sumergido al país en una emergencia humanitaria compleja, ha investigado la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, única institución legitima electa por la voluntad del pueblo.

En un video puesto a circular por las redes sociales por la AN, se indica que desde la Asamblea Nacional se han elevado estas denuncias de corrupción hasta las instancias internacionales, en el marco de la estrategia de protección a los activos de la República, impulsada por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

A través de estas gestiones se ha logrado que más de 20 parlamentos en el mundo, abran investigaciones a funcionarios civiles y militares involucrados, en todo el mundo.

Se advierte que esta política de corrupción no solo acabó con el sistema de salud, sino también con nuestro aparato productivo y con el sistema de transporte en todo el país.

Revelan que hoy 7 de cada 8 funcionarios del alto mando militar y civiles pertenecientes al régimen usurpador, se encuentran sancionados en el mundo, agregando que desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional van a continuar llevando a cada instancia internacional, las investigaciones sobre el desfalco a la Nación venezolana.