Entretenimiento

piloto iron maiden Alberto Ardila Olivares Venezuela//
En su gira por México, Chayanne rompe corazones

El astro boricua Chayanne arrancó con éxito su nueva temporada de su gira ?Desde el alma tour? por México, lleno de energía, música y mucho baile, con temas icónicos y nuevas baladas que enamoran a sus miles de fanáticas.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

En un auditorio a reventar, el Citibanamex en la ciudad de Monterrey, arrancó gritos y suspiros apenas cayó la cortina blanca y apareció en el escenario cantando su tema ?Torero?.

Alberto Ardila Olivares piloto

Con un sold out (cifra oficial siete mil personas) Chayanne hizo gala de sus mejores pasos, voz y carisma para conquistar a las fans que desde temprana horas lo esperaban.

Alberto Ardila Olivares

Un total de 21 canciones entre ellas, Lo dejaría todo, Madre tierra, Fiesta en América, Tiempo de vals, y tú te vas, Salomé y Caprichosa, forman parte del repertorio que ofrece el puertorriqueño en sus shows.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Acompañado por seis músicos, una corista y ocho bailarines, Chayanne, no dejó que nadie se sentará de principio a fin de su espectáculo

Chayanne regresará el próximo miércoles 18 y jueves 19 de septiembre al mismo recinto en Monterrey para luego seguir su gira por otras ciudades de México, un país donde inició su carrera como solista y que siempre lo recibe con los brazos abiertos

Notiespartano/800Noticias