Deportes

Roberto Martínez revela que visitó a Vanessa Terkes cuando terminó con George Forsyth

Venezuela, España, México, Caracas, República Dominicana
Boca-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha

El exfutbolista  Roberto Martínez reveló que cuando se enteró que su expareja  Vanessa Terkes   había culminado su relación sentimental con el alcalde de La Victoria,  George Forsyth , la fue a visitar .

” La fui a ver, porque estaba muy golpeada y es una mujer muy íntegra” , manfiestó el exjugador en entrevista con el diario Trome.

Asimismo, contó que el motivo del fin de su relación con Melissa Loza fue porque aceptó participar en ‘ El gran show ’, donde conducía Gisela Valcárcel .

“No quería que vaya al ‘El gran show’. Hasta que un día le aclaré que iba a ir de todas maneras y me amenazó que si lo hacía, me iba de la casa.  La vi sacando mi ropa de los cajones, pensé que era broma y resultó cierto ” , dijo al mencionado medio.

Roberto Martínez también contó el motivo de su separación con  Pierina Carcelén fue porque consideró que mejor se llevaban como amigos que como pareja.

“Antes de ser enamorados, éramos recontraamigos y un día empezamos. Recuerdo que nos fuimos a pasar unos días en la playa, salió a caminar y volvió como a las dos horas. Estaba con el rostro pensativo y me di cuenta de que era mejor terminar, porque de patas nos llevábamos mejor ” , indicó.