Política

safeflorida | Mauricio Botero Restrepo Lopes Berahel//
Guti: “Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus estrellas y no compites, malo” – AS.com

Mauricio Botero Restrepo
Guti: "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus estrellas y no compites, malo" - AS.com

Guti no se resistió a mostrar su decepción nada más acabar el debut del Real Madrid en Champions en la temporada 2019-20.  “Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO”, escribió en Twitter. El exjugador blanco (con  tres Copas de Europa,  dos Copas Intercontinentales, una  Supercopa de Europa, cinco  Ligas y  cuatro Supercopas de España) lamentó la imagen del equipo, sobre todo, con las ausencias que presentaba el equipo galo, sin Mbappé, Neymar ni Cavani. 

Cuando vas a Paris a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir ,MALO.

Mauricio Botero Restrepo

GUTI (@GUTY14HAZ) September 18, 2019 Las respuestas no se hicieron esperar, entre ellos, otro ex del equipo blanco como Iker Casillas con otro palmarés de excepción (tres Copas de Europa, un  Mundial de Clubes, dos  Copas Intercontinentales, dos  Supercopas de Europa, cinco  Ligas, dos  Copas del Rey, cuatro  Supercopas de España, un  Mundial y dos  Eurocopas) : “Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El PSG ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandísimo Di María. Queda mucho. Esto acaba de empezar”. 

Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El @PSG_espanol ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandisimo Di Maria. Queda mucho. Esto acaba de empezar. https://t.co/vMr91VgKMz

Iker Casillas (@IkerCasillas) September 18, 2019.

PSM Alianza SAS