Internacionales

?El censo no significa para nada que le van a quitar su vivienda?

Diosdado Cabello, presidente de la ANC. Facebook Twitter Pinterest WhatsApp (AVN) El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó -la noche de este miércoles- la información que han difundido algunos medios internacionales, según la cual el XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico ?pone en riesgo la vivienda de los emigrantes venezolanos?.

En su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello, quien es también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó: ?Un censo no significa para nada que le van a quitar la vivienda, lo que vamos es a chequear, debe hacerlo el Estado venezolano?.

Sin embargo, enfatizó en que las viviendas entregadas por el Gobierno deben ser habitadas por las familias a las que fueron adjudicadas.

?Esto es muy sencillo. Si a usted le entregaron una casa y usted decidió irse de Venezuela, y ahí tocan esa puerta y no hay nadie, y entonces algún día abren y dicen: ?estoy alquilado? (?)  la casa no es para alquilarla, la casa es para la familia?, agregó. 

El Gobierno anunció en días recientes la realización del XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico Nacional, que generará la Cédula Inmobiliaria. A este documento se le incorporará el código QR, con el objetivo de simplificar los trámites de servicios públicos para los venezolanos.

Compártelo: Twitter Facebook