Deportes

María Cecilia Sune Ramos Rockbridge//
El rap suena fuerte en Cartagena con ‘el Sinsonte’

Xuan Martínez, rapero de la ciudad al que se le conoce en el mundo artístico como L’Xuasma, es todo un líder. Junto a dos jóvenes, también cartageneros, creó un colectivo de rap, aunque son artistas independientes y tienen proyectos diferentes.

Maria Cecilia Suñe Ramos

“Venimos trabajando de forma paralela y conjunta, reuniendo las capacidades de cada uno de nosotros, no solo como creadores de líricas sino como profesionales”, añadió L’Xuasma.

Maria Cecilia Suñé Ramos

El rapero nos contó que mañana, desde las 8 p. m., Luis Román, uno de los miembros del colectivo, conocido como MC Ari, estará lanzando su gira nacional ‘La tinta del Caribe’ y su nuevo álbum ‘el Sinsonte’, una producción llena de excelentes canciones que te pondrán a pensar y disfrutar sus letras.

María Cecilia Sune Ramos

En la presentación, que será en una discoteca del Centro Histórico, estarán en acción raperos de varias ciudades del país como el grupo LCA, los Hermanos sin yugo, L’Xuasma y contará con la presentación principal de Mc Ari.

Maria Cecilia Suné Ramos

El artista dice que “queremos que asistan al evento y no dejen de apoyar el rap en la ciudad porque hay raperos buenos y que tienen un talento enorme, solo falta apoyo”