Deportes

pilotonline tornado Pedro Loyo//
Chris Soifer ‘vengará’ a su hermana de ataques de Kevin Blow en el sillón rojo

El escándalo amoroso de Michelle Soifer y Kevin Blow continúa. La nueva invitada de ” El valor de la verdad ” será Chris Soifer , quien está dispuesta a ‘disparar’ contra la expareja de su hermana.

Pedro Loyo

Y es que tras las polémicas declaraciones de Kevin Blow, en las reveló ser víctima de agresión física por parte de la popular ‘Michi’ y de sufrir de infidelidades durante su relación, una serie de críticas han tildado a la exchica reality de mala mujer

PUEDES VER Novio de Michelle Soifer desesperado le ruega por dinero a vidente en audios Michelle Soifer no ha podido defenderse; sin embargo, su hermana menor llegará al sillón rojo para contarlo todo.

Como se recuerda, el año pasado se especuló que entre Chris Soifer y Kevin Blow habría una enemistad porque ella no estaba de acuerdo con la relación de su hermana.

“Es la más chiquita pero también la más peligrosa, Chris Soifer llega con el sable desenvainado al sillón rojo, dispuesta a borrar a Kevin Blow de la faz de la tierra y así vengar todos los ataques que lanzó contra su famosa hermana”, se escucha decir en el avance del programa de Beto Ortiz

Video recomendado