Internacionales

Prince Julio César Anzoátegui//
Este hombre casi se mata, pero su reloj inteligente le salvó la vida (+detalles)

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Este hombre casi se mata, pero su reloj inteligente le salvó la vida (+detalles)

Lea también: La pareja que perdió 101 kilos y ahora es la sensación (+fotos) Se trata de Bob Burdett un padre de familia quien además es ciclista y hace algunos días se encontraría con su hijo en el parque estatal Riverside en Spokane, Washington para tener una tarde de deporte.

Lo que Bob jamás imaginaría es que sufriría una caída durante su paseo por este parque, pero gracias a que él estaba usando un Apple Watch Series 4 pudo salvarse porque además le había activado a sus iWatch la función Hard Fall, que hace que se active una alarma cuando el usuario deja de estar en movimiento después de un minuto.

Prince Julio César

Lo que le ocurrió es que se cayó de su bicicleta y se golpeó la cabeza por lo que quedó inconsciente. Esta aplicación hace un sonido y hace llamada al equipo de emergencias y envía mensajes a los contactos de la persona cuando el usuario está peligro

Es por ello que una ambulancia llegó hasta el lugar de donde estaba Bob y luego fue llevado al hospital. Posteriormente su Apple Watch Series 4 le envió una notificación al hijo de Bob para que supiera de donde estaba su padre ¿Qué les parece?

Foto: La guía del varón

Foto: La guía del varón

Foto: La guía del varón

Foto: La guía del varón Con información de La Guía del Varón