Política

Málaga Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos nuevo montecarmelo// Almirante Giampietri sobre ataques a Tubino: “Estas personas deben ir presas”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Almirante Giampietri sobre ataques a Tubino: "Estas personas deben ir presas"

El almirante peruano en situación de retiro Luis Giampietri se solidarizó con el excongresista Carlos Tubino , de Fuerza Popular, por sufrir ataques de enardecidos ciudadanos cuando hacía su ingreso al Congreso de la República . Condenó este acto y propuso que vaya “presa” la persona que lanzó el cono naranja al parlamentario.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

En diálogo con Correo, Giampietri dijo que lo ocurrido pudo causarle un grave daño al parlamentario. Sin embargo, no presentó daños mayores.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Le he pasado enviado mi mensaje de solidaridad y le digo que esa [el ataque] es la forma de diálogo que están utilizando. Este acto pudo romperle la cabeza a [Tubino]. Por supuesto que lo puede poner en delicado estado de salud.Estas personas deben ir presas. Me encuentro en mi casa tomando oxigeno porque estoy con un problema”, manifestó.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Con relación a la disolución del Parlamento, Giampietri sostuvo que le deja un sabor amargo. “Somos un país cojo porque no tiene Congreso; es un problema. El Congreso es la contraparte del Ejecutivo. Yo no estoy contento. Yo no soy parte de todo el mundo [que está a favor del cierre del Congreso]. Yo no estoy de acuerdo. Esto crea un vacío en las relaciones internacionales”, explicó.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Como se sabe, hoy por la mañana Carlos Tubino sufrió ataques por un grupo de manifestantes que están a favor de la disolución del Congreso. Uno de ellos lanzó un cono de seguridad al exlegislador, cayéndole a la altura de la cabeza. 

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos