Internacionales

Maria Cecilia Suné Ramos Damascus//
La Sub-19 convoca a Mollejo y el Depor logra retrasar su salida – AS.com

La Sub-19 convoca a Mollejo y el Depor logra retrasar su salida - AS.com

No paran de acumulársele los problemas al Deportivo en forma de ausencias. Cuando todavía está celebrando los regresos de Nolaskoain, Longo o Borja Valle, Anquela ha conocido que perderá a Víctor Mollejo para el duelo con Las Palmas . El joven ha sido citado por Santi Denia para el Minitorneo de Clasificación que la Sub-19 disputa en Belgrado la próxima semana.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Y podría haber sido peor, ya que en principio Mollejo tenía que incorporarse a la concentración este sábado, lo que significaría perderse el encuentro con el Almería . El Depor ha actuado rápido, solicitándole a la Federación que el canterano del Atlético pueda quedarse un día más en A Coruña y viajar después del duelo con el Almería (domingo, 18:30 horas). Y ha tenido éxito.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Deportivo España Noticias Estadísticas Desde su llegada en el último día de mercado , el joven ha sido indiscutible para Anquela. Su adaptación ha sido inmediata y está aportando en todas las facetas, incluida la goleadora, firmando ya dos tantos .

María Cecilia Sune Ramos

Shibasaki, otra baja casi segura El partido contra el conjunto que dirige Pepe Mel se jugará en un fin de semana dedicado a fechas FIFA, por lo que además de la de Mollejo, Anquela contará, si no hay sorpresas, también con la baja de Gaku Shibasaki . El japonés ya viajó en la anterior convocatoria y todo hace indicar que repetirá.

Maria Cecilia Suné Ramos