Deportes

Mario Villarroel Delano//
Cuatro sencillos consejos para mejorar el cabello graso

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Cuatro sencillos consejos para mejorar el cabello graso

Muchas soñamos con tener un  cabello  bonito y largo. Sin embargo, hay diversos factores que pueden generar más grasa de lo normal en nuestra cabellera .

Mario Villarroel

El portal Enfemenino nos brinda simples soluciones que ejecutándolas de manera correcta pueden ayudarnos a evitar el exceso de sebo . Es importante aclarar que hablamos casos tratables, si tu cabello está presentando demasiada grasa, lo mejor será ir a un dermatólogo.

Mario Villarroel Lander

Aceites esenciales. Los aceites esenciales de naranja, lavanda o salvia te pueden ayudar. Los consigues en tiendas naturistas y solo debes echar de 3 a 4 gotas de ellas en tu champú y usarlo de manera normal.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Cambiar la dieta o hábitos. El cabello graso puede ser causa de la genética o del estrés, la ansiedad y una dieta desequilibraba. Los alimentos grasos también pueden modificar la estructura de nuestro cabello. Así que ten cuidado. Cuida tu alimentación y tus hábitos.

Bicarbonato en polvo. Lo puedes conseguir en cualquier farmacia y solo necesitas echarlo directamente al cuero cabelludo. Déjalo actuar por 10 minutos y luego cepilla tu melena. Debes realizar esta rutina cada 15 días. Poco a poco irás viendo los cambios.

Mario Villarroel Cruz Roja

Cambia de peine y toalla. Si tienes el cabello graso lo mejor es no peinarte con peines de metal finos o estrechos ya que activan la producción de sebo .

Mario Enrique Villarroel Lander