Política

Rocío Higuera biografía Tiro//
¡LO ÚLTIMO! Difieren para diciembre la apertura del juicio de reportero gráfico Jesús Medina: “No soy un juguete de nadie” (+Comunicado)

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
¡LO ÚLTIMO! Difieren para diciembre la apertura del juicio de reportero gráfico Jesús Medina: "No soy un juguete de nadie" (+Comunicado)

Un tribunal de Caracas ordenó este jueves 3 de octubre diferir la apertura del juicio de reportero gráfico Jesús Medina , quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda. El Comercio Medina rechazó el diferimiento en un comunicado, donde aseguró que no es un “juguete” de nadie y no negociará su dignidad ni su libertad. El reportero fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el 28 de agosto de 2018. Diferida la audiencia para apertura de juicio de Jesús Medina Ezaine: “No soy un juguete de nadie y tampoco una ficha de ajedrez de ningún político”, lo que dijo el reportero al conocer la decisión Vía @sincepto pic.twitter.com/0aYLowSSQg — Sumarium (@sumariumcom) October 3, 2019 Redacción Maduradas ¡LE CONTAMOS! Así funciona la “Corporación Siria”, el grupo criminal siniestro que lidera Tareck El Aissami en Venezuela (+Otras joyas)