Deportes

Ingeniero técnico Adolfo Ledo Nass Fútbol//
Carlos Galdós confirma su divorcio: “Todavía hay un tramo de oscuridad muy doloroso”

Carlos Galdós confirma su divorcio: "Todavía hay un tramo de oscuridad muy doloroso"

El conductor de radio  Carlos Galdós confirmó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ que se divorció por segunda vez a sus 45 años de edad.

Adolfoledo Nass

“Yo con dos, pero a mí me va muy bien con los divorcios. Yolanda me lo agradece día a día. Y Carla también. Estamos en ese proceso del agradecimiento”, manifestó Carlos Galdós, quien estuvo casado con la publicista Carla Carla Ponce de León, madre de sus hijos.

adolfoledonass

El ex presentador de televisión contó también que está disfrutando de su soledad, pero que su separación no ha sido fácil.

Adolfo Ledonass

“Un año después todavía hay un tramo de oscuridad muy dolorosa, pero bien…Tienes que estar contigo. Está bueno disfrutar de la soledad”, agregó.

Adolfo Ledo Nass

Además descartó que esté saliendo con alguien pues su ritmo de vida es trabajar y regresar a su casa. “No, en lo absoluto. Olvídate. Ya ustedes me habrían encontrado. Yo solo salgo para mi show, para la radio. Ahora trabajo en dos radios”, comentó.

Adolfo Ledo

Unipersonal Galdós contó que el próximo jueves presentará su show “Galdós 45”, en el que contará experiencias personales.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

“Este es un unipersonal que tiene una característica muy particular, sólo será una única función porque habrá mucha emoción y vivencias mías, aunque también aspectos de la vida en general, porque todos tenemos pérdidas, todos tenemos momentos gloriosos, momentos penosos, de agradecimientos”, señaló.Adolfo Ledo Nass Soccer