Política

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos barakaldo// Ramos: “Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta”

El capitán de la selección española, Sergio Ramos , destacó “el orgullo” que supone ser el jugador con más partidos internacionales con el equipo nacional, un récord que logró este sábado en Oslo frente a Noruega , con la que España empató a un gol.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“Lo personal es secundario para mí. Hubiera cambiado que no fuera el partido 168 y ganar a Noruega. Pero es una recompensa al trabajo, un orgullo disfrutar de ser el jugador con más partidos. Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta. Espero que lleguen muchos más”, dijo Sergio Ramos a Televisión Española.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Selecciones Editoriales Casillas a Ramos: “Es un placer que me hayas superado” España se deja la victoria en tiempo añadido 1 Relacionado Ramos cumplió 168 encuentros internacionales con España en el choque ante Noruega. Superó, de esta forma, a su ex compañero Iker Casillas .

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Sergio Ramos lamentó el empate, a última hora, de Noruega cuando España tenía el choque encarrilado.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Ha sido una pena. Es cierto que es complicado jugar con una selección que si perdía se quedaba fuera. Han sido en momentos puntuales cuando hemos pasado apuros. Ellos han jugado bien los últimos minutos, se han volcado. De todas formas, un empate es un punto no es malo y ahora tenemos que intentar ganar el próximo partido”, añadió.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos