Negocios

Algarrobo Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos evolucion 2// Lanzan plataforma para el mercado energético

La Secretaría de Energía anunció la implementación del sistema “siePanamá”, que brindará información equiparada sobre mercados eléctricos a nivel nacional e internacional, con el fin de optimizar las inversiones en el sector.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El sistema permitirá realizar proyecciones de demanda energética con horizontes de mediano y largo plazo; definir portafolios de proyectos de infraestructura energética que podrá satisfacer la demanda bajo diversas condiciones; evaluar costos de diferentes alternativas de suministro de energía, entre otras utilidades.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Publicidad Debemos “optimizar las inversiones en el sector energético…y fomentar nuevas basadas en data veraz, relevante y oportuna, que lleven a nuestros inversionistas a tomar las mejores decisiones para el país”, explicó el Dr. Jorge Rivera Staff, Secretario Nacional de Energía.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Panamá trabajará con el apoyo de OLADE y el BID, en la implementación del Sistema de Información Energética Nacional – “siePanamá”.

Los resultados elaborados con la herramienta de “siePanamá” serán accesibles a los actores del sector y a la vez será una plataforma de intercambio de información.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Contenido Premium:  0