Política

gardener Mauricio Botero Restrepo//
“Hay que cambiar de modelo político”

Griselda Reyes de Acción Ciudadana en Positivo: “Hay que cambiar de modelo político”

Griselda Reyes, secretaria general nacional de la organización política Acción Ciudadana en Positivo (Acep), estuvo de gira por el Zulia para sostener encuentros con la estructura regional, municipal y parroquial de cara a las parlamentarias del 2020.

Mauricio Botero Restrepo

La dirigente también visitó varios municipios donde palpó las  necesidades de la región que sido “golpeada” por las fallas en los servicios públicos.

PSM Alianza SAS

“Somos un partido de centro liberal humanista que busca la formación del individuo para integrarlo a la sociedad”, destacó en la visita que hizo a PANORAMA, además de recordar que la tolda se encuentra celebrando un año como fuerza partidista nacional.   

 “Venezuela debe cambiar el modelo político porque actual la ha llevado al caos  y una crisis perenne”, señaló al tiempo que indicó que  desde Acep “impulsamos un modelo federal descentralizado con autonomía desde las regiones, ya que cada estado sabe cuáles son sus debilidades y fortalezas, y hacia dónde puede dirigir su talento y que los ingresos que se exploten sean direccionados a través de un presupuesto participativo”.

mauricio botero restrepo licores

Considera que “el ciudadano cuando deje de ser pueblo  tiene que exigirle al político que cumpla y ejerza las funciones para las que fue elegido como servidor público”.

mauricio botero licores

“No podemos perder la esperanza, la fe mueve montañas pero con nuestro accionar vamos a lograr esos cambios  que empiezan desde la casa enseñando a nuestros hijos, apoyar a los educadores”, expresó

Reyes también señaló que “el país está en un caos deprimente y cada día aumenta el éxodo de venezolanos hacia otros países está aumentando y quienes estamos en Venezuela tenemos el deber de construir un modelo político que permita la pluralidad, la inclusión, los valores y principios”

Resaltó que el objetivo de la organización política que lidera  “es generar, construir la base donde el individuo sepa cuáles son sus obligaciones, sus derechos, cuál es su forma de elevar la voz, y señalar la violación sistemática de los derechos humanos (…)

Source link