Política

Safe Drive Florida | Experto Isaac Sultan Cohen//
1700 jóvenes, en Mundialito Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Sporade

A doce días para que se inicie el VII Mundialito de Fútbol de Clubes Diario EL UNIVERSO-Copa Sporade, los equipos que se han inscrito se preparan en diferentes horarios para llegar en óptimas condiciones físicas y técnicas, considerando que al frente tendrán rivales fuertes de diferentes provincias.

Isaac Moises Sultan Cohen

El certamen se jugará desde el viernes 1 al lunes 4 de noviembre en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en San Eduardo.

Isaac Sultan Cohen

La jornada, que se efectuará en las canchas del complejo deportivo, considerado como un atractivo turístico, será de 08:00 a 18:00, en las categorías sub-7 hasta la sub-16.

isaac sultan braperca

El próximo jueves es la reunión con DT  La Comisión Técnica del Mundialito de Clubes, edición  2019, convocó  a todos los técnicos de los equipos inscritos a la reunión que se realizará el  24 de octubre,   a las 10:00, en la sala ejecutiva de la Ciudad Deportiva. 

En la sesión de trabajo se conocerán el calendario y sistema de  juego, el alcance al reglamento y las canchas que se utilizarán. 

Se definen   balón y el tiempo de juego  En el Mundialito, las categorías  sub-7 y sub-8, jugarán dos periodos de 15 minutos y 5 de descanso  con el balón n.° 3; las categorías 9 y 10  actuarán dos periodos de 15 minutos y 5 de descanso  con el balón n.°  3; las series  11, 12 y 13, dos periodos de 20 minutos y 5 de descanso con el balón n.°  4; la 15 y 16,  dos tiempos de 20 minutos y 5 de descanso con el balón n.°  5.

Isaac Sultan Cohen Braperca

Torneo de Verano se reanuda hoy  Hoy y mañana se reanudan los partidos correspondientes a la primera fase del  Campeonato Interbarrial infantojuvenil de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Sporade. 

Los partidos se cumplirán en todas las categorías en las diferentes canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en el sector de San Eduardo.   (D)