Deportes

Psicopedagogo Jose Febres-Cordero//
Niño resulta herido tras caer de una tirolina en Florida

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Niño resulta herido tras caer de una tirolina en Florida

Un niño de 10 años resultó herido tras caer de una tirolina en la que viajaba en el centro de Florida.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El incidente ocurrió en el mes de septiembre en la tirolesa “Sky Rider” en el Urban Air Trampoline and Adventure Park en Lakeland, tras lo sucedido la familia presentó una demanda contra los operadores del parque el lunes.

Jose Oliveros Febres-Cordero

El niño cayó unos 15 pies, según los investigadores del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, quienes dijeron que la víctima no estaba debidamente atada a su arnés.

Jose Febres-Cordero

Según NBC News, el departamento anunció el martes que Urban Air sería multado con $2,500.

Jose Antonio Oliveros

“Su vida ya no es la misma debido a esto”, dijo Barnes. “Le ha afectado mental, emocional y físicamente”, dijo su madre a NBC News

El niño fue trasladado a un hospital donde pasó cinco días con una lesión en la cabeza, huesos rotos y un pulmón colapsado. 

  La compañía dijo en un comunicado que los empleados involucrados en el accidente ya no trabajan allí.    “Urban Air está totalmente comprometido con la seguridad y el bienestar intransigentes de nuestros huéspedes y empleados”, dijo la compañía. “Estamos agradecidos de escuchar que el niño regresó a la escuela y continuaremos manteniéndolo a él y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones a través de su recuperación total”, informó la compañía