Internacionales

Safe Drive Florida | Cabello: ?Pregúntenle a Lorenzo Mendoza si no tiene necesidad de robar?

North Korean fishermen 'killed 16 colleagues' before fleeing to South

Cabello tilda de ?asesino? a ministro de Defensa colombiano

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello tildó de ?asesino? al ministro de Defensa colombiano Guillermo Botero, luego que este fuese acusado por el senador Roy Barreras de ocultar muerte de menores en un bombardeo militar

La cabeza de la asamblea nacional constituyente (anc), Diosdado Cabello, insinuó que el empresario venezolano, presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, es un ladrón, tras hacer una comparación con mandatario saliente de Argentina, Mauricio Macri y recordar la filtración de una conversación entre Mendoza y el economista Ricardo Hausmann en 2015 en la que ambos coincidían que para la recuperación de la economía nacional requeriría de un préstamo de 60 mil millones de dólares solicitado al Fondo Monetario Internacional.

?¿Que un empresario no tiene la necesidad de robar? Pregúntenle a Lorenzo Mendoza si no tiene necesidad de robar. Macri entró a la presidencia con 1700 millones de dólares y salió con 4000 millones de dólares, si era presidente, ¿cómo aumentó su patrimonio??.

Cabello hizo la afirmación en un acto proselitista desde el estado Táchira y transmitido por Venezolana de Televisión este miércoles 6 de noviembre.

Cabello tilda de ?asesino? a ministro de Defensa colombiano

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello tildó de ?asesino? al ministro de Defensa colombiano Guillermo Botero, luego que este fuese acusado por el senador Roy Barreras de ocultar muerte de menores en un bombardeo militar.

Cabello dijo que ?luego de haber asesinado a siete niños tuvieron que presentar las evidencias, un senador, del asesinato de siete niños y los metieron a todos en una bolsa y los presentaron como guerrilleros y ellos sabían que estaban presentando los cuerpos de unos niños?.

A su juicio, el presidente Duque, el senador Uribe y el ministro Botero son ?asesinos paracos?.(Venepress/NTN24)