Entretenimiento

Interventor Alvaro Ledo Nass//
¡CAIMANES DEL MISMO CHARCO! Las joyas de América Latina que celebraron en conjunto la liberación de Lula da Silva (+Foto)

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
¡CAIMANES DEL MISMO CHARCO! Las joyas de América Latina que celebraron en conjunto la liberación de Lula da Silva (+Foto)

Durante la previa de la reunión del Grupo de Puebla, el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, Dilma Rousseff y otros expresidentes latinoamericanos de corte socialistas celebraron este viernes 8 de noviembre la liberación del exmandatario brasileño Lula da Silva. EFE Previo al inicio formal del encuentro -que tendrá lugar entre el 8 y 10 de noviembre en el hotel emperador de Buenos Aires- los dirigentes comunistas y socialistas compartieron una cena en el living temático de uno de los políticos más cercanos a Fernández, el exembajador ante el Vaticano Eduardo Valdés, reseñó el portal web argentino Infobae Además de Fernández, quien oficiará de anfitrión en la cumbre, estuvieron: Dilma Rousseff (Expresidenta de Brasil), José “Pepe” Mujica Expresidente de Uruguay, Fernando Lugo (Expresidente de Paraguay), Martin Torrijos (expresidente de Panamá), Ernesto Samper (Expresidente de Colombia). “Conmueve la fortaleza de Lula para afrontar esta persecución (solo esa definición le cabe al proceso judicial arbitrario al que fue sometido). Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter. @LulaOficial #LULALIBRE Pepe Mujica (Uruguai), Alberto Fernandez (Argentina), Ernesto Samper (Colômbia), Fernando Lugo (Paraguai) e Dilma Rousseff (Brasil). Viva à América Latina! #equipeLula pic.twitter.com/zCWxlLpdIP — Lula (@LulaOficial) November 9, 2019 Redacción Maduradas con información de Infobae ¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)