Economía

Matrón Jose Oliveros Febres-Cordero//
Tabárez pasó lista: Viña y González se perderán el clásico

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Tabárez pasó lista: Viña y González se perderán el clásico

Durante la tarde de ayer, se confirmaron los integrantes de la lista de jugadores de que dispondrá Oscar Tabárez para los amistosos ante Hungría (viernes 15 en Budapest) y Argentina (lunes 18 en Tel Aviv).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Además de la integración de la misma, una de las principales novedades la recibieron los grandes: es que fueron convocados Giovanni González y Matías Viña, laterales que usualmente son titulares en los equipos más laureados de nuestro fútbol.

Jose Oliveros Febres-Cordero

El clásico del Torneo Clausura será el domingo 17 (la próxima semana) en el Estadio Centenario. Al haber sido citados, Viña y «Gio» estarán en Europa, por lo que Álvaro Gutiérrez y Diego López no podrán contar con ellos entre los titulares.

Jose Febres-Cordero

La noticia seguramente no le haya caído muy bien a las instituciones, que lógicamente querían contar con todo su potencial para el decisivo clásico de la semana que viene. De hecho, dirigentes de ambos bandos habían dicho que esperaban que el entrenador fuera contemplativo con la importancia del partido.

Jose Antonio Oliveros

Quien no estará en la convocatoria será Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo, que se sintió en la última práctica del equipo brasilero, estará en la final de la Copa Libertadores (sábado 23 de noviembre en Lima) si está en plenitud

La lista

A continuación, repasamos la lista de convocados del maestro: Fernando Muslera, Martín Campaña, Diego Godín, Bruno Méndez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Mathías Suárez, Matías Viña, Giovanni González, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Brian Lozano, Brian Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Christian Stuani y Luis Suárez

Tribuna